Education aragon
This project aims to develop modules to train students from other European countries in renewable energies, as well as to share training experiences and best practices. The modules (extracurricular) will be an additional qualification to the regular training plan of the students and serve the needs of regional companies. Both courses and trainees will be subject to ECVET standards and certificates issued by the official authorities of the partner countries.
Servicios aragoneses de salud
Desarrollo de la oferta educativa andaluza de ciclos formativos sostenidos con fondos públicos. Para cada titulación se describe la competencia general, el ámbito profesional y los módulos formativos desglosados por cursos y horas semanales.
Para el desarrollo del Programa de Orientación Profesional Elige se propone el modelo de Activación para el Desarrollo Profesional y Personal (A.V.P.D.), un marco teórico basado en la noción de orientación educativa. Se trata de una guía para la planificación de intervenciones educativas en orientación vocacional y profesional con un enfoque educativo y procesual, en el que es relativamente fácil incluir los objetivos que debe perseguir un programa de orientación no sexista.
Página web de las profesiones para que el alumnado, el profesorado y las empresas que trabajan en el entorno de la Formación Profesional tengan toda la información sobre estos estudios. La página web ofrece toda la información sobre una profesión concreta, incluyendo las titulaciones de FP que dan acceso a esta actividad, así como información sobre las trayectorias profesionales y las competencias personales necesarias para desempeñar este trabajo. La página incluye un catálogo de profesiones, vídeos sobre las mismas, un buscador de estudios relacionados con la profesión, por especialidades o salidas profesionales y redes sociales.
Plan de salud mental 2022
1.Las normas aplicables a las contribuciones financieras del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización para los Trabajadores Desplazados (FEAG) se establecen en el Reglamento (UE) 2021/691 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de abril de 2021, relativo al Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización para los Trabajadores Desplazados (FEAG) y por el que se deroga el Reglamento (UE) nº 1309/2013
2.El 26 de julio de 2021, España presentó una solicitud EGF/2021/004 ES/Aragón automotive para obtener una contribución financiera del FEAG, a raíz de los desplazamientos en el sector económico clasificado en la división 29 de la NACE Revisión 2 (Fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques) en la región NUTS 2 de Aragón (ES24) en España.
3.Tras evaluar esta solicitud, la Comisión ha llegado a la conclusión, de conformidad con todas las disposiciones aplicables del Reglamento del FEAG, de que se cumplen las condiciones para conceder una contribución financiera del FEAG.
. La Comisión acusó recibo de la solicitud el 4 de agosto de 2021 y solicitó información adicional a España el 9 de agosto de 2021. Dicha información adicional se facilitó en un plazo de 15 días laborables a partir de la solicitud. El plazo de 50 días laborables a partir de la recepción de la solicitud completa en el que la Comisión debe finalizar su evaluación del cumplimiento de las condiciones para conceder una contribución financiera expira el 10 de noviembre de 2021.
Trámites de Aragón
en colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León -ECYL-, cuya parte teórica se impartió en las aulas de la Fundación Cultural Santa Teresa como Centro homologado, y la parte práctica en su zona al aire libre, donde se instaló una planta solar térmica de demostración para suministrar agua caliente sanitaria a los aseos y duchas del camping.
posibles necesidades de formación adicional; informar sobre las perspectivas de empleo sobre la base del perfil de intereses e idoneidad y elaborar de un plan profesional/de desarrollo. eur-lex.europa.eu
necesidades de formación adicional; informar de las perspectivas de empleo sobre la base del perfil de intereses e idoneidad y elaborar de un plan profesional/de desarrollo. eur-lex.europa.eu
Ya hemos indicado la oportunidad de formar parte de la red con los centros de orientación al trabajo para definir el perfil profesional del usuario pero, además de la colaboración en la fase orientativa, era importante promover el contacto y la colaboración directa con las