Gfk londres
GfK es la fuente de confianza de información relevante sobre mercados y consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Más de 13.000 expertos en investigación de mercados combinan su pasión con los 80 años de experiencia en ciencia de datos de GfK. Esto permite a GfK ofrecer una visión global vital combinada con la inteligencia de mercado local de más de 100 países. Mediante el uso de tecnologías innovadoras y ciencias de los datos, GfK convierte los big data en smart data, permitiendo a sus clientes mejorar su ventaja competitiva y enriquecer las experiencias y elecciones de los consumidores.
Proporcionamos una combinación única de datos sobre consumidores, minoristas y medios de comunicación. Los conectamos a través de tecnologías innovadoras y ciencias de los datos, convirtiendo los análisis en tiempo real en una toma de decisiones informada. Esto significa que convertimos los grandes datos en datos inteligentes, permitiendo a nuestros clientes mejorar su ventaja competitiva.
Nuestros clientes y socios están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros expertos combinan la pasión y la creatividad con conocimientos, herramientas y procesos del sector de categoría mundial, lo que permite a nuestros clientes tomar decisiones empresariales inteligentes.
Gfk wiki
Ofrecemos un entorno de trabajo apasionante que reúne a los talentos y fomenta el espíritu emprendedor e innovador. Sabemos lo que hace latir el corazón de los consumidores, tanto a nivel local como global, ya que trabajamos en proyectos para empresas de éxito en prácticamente todos los sectores importantes. Las empresas más importantes del mundo confían en nuestros datos, ideas y recomendaciones para fundamentar sus decisiones comerciales. Forme parte de un equipo dedicado y creativo que adopta la colaboración y la experimentación para ofrecer un verdadero impacto al cliente.
El equipo de Operaciones es responsable de la entrega diaria de nuestras soluciones a nuestros clientes. El equipo mejora continuamente la forma en que hacemos las cosas para mejorar la experiencia del cliente, la calidad percibida por el cliente y el coste del servicio.
Lo que realmente me gusta es la posibilidad de trabajar en cosas innovadoras y de participar en proyectos nuevos y súper interesantes. Todo depende de ti: si te animas, puedes aprender y beneficiarte mucho.
Gfk linkedin
Satisfacción laboral Me gusta GFK es una empresa maravillosa. Es una empresa emergente en la India. Necesita algún tiempo para las oportunidades de crecimiento de la carrera. Pero espero que llegue pronto. Me gusta la gestión del trabajo, la seguridad en el trabajo también se da, pero necesitan el trabajo completo con el tiempo dado de período y la calidad también se requiere. Detalles del trabajo Gran experiencia relacionada con el trabajo de GFK como mi habilidad de búsqueda es rápida, puedo investigar sobre cualquier cosa muy fácilmente, puedo entrenar a cualquier persona, puedo gestionar antything muy fácilmente, etc. Días de trabajo: De lunes a viernes
Satisfacción con el trabajo Me gusta trabajar en GFK CON TODO LO QUE HAY EN ÉL. Me gusta este campo Me gustaría hablar de la lentitud del crecimiento de la carrera en GFK y de los lentos aumentos salariales en GFK, ya que estos salarios se han vuelto muy débiles en comparación con el esfuerzo y la sociedad para satisfacer la necesidad Detalles del trabajo
Satisfacción laboral Me gustaría decir que GFK es un buen lugar para trabajar. Las políticas de la empresa son buenas, como la seguridad en el trabajo, ya que todo es estupendo. Desagrados Mi anterior jefe, es decir, Khushboo, me apoyaba mucho, pero la dirección cambió a mi jefe por otro y hay que decir que trabaja bajo la política. No me gusta su comportamiento también el crecimiento de la compañía es lento. Detalles del trabajo
Sede de Gfk
El verano es tiempo de vacaciones: con el mercurio alcanzando recientemente los 30º C, las mentes comienzan naturalmente a vagar hacia el relax o el disfrute del aire fresco junto al mar o en la montaña. Unos días o semanas para alejarse de todo y dejar el trabajo en paz: para muchos es la mejor época del año. Sin embargo, sólo unos pocos pueden imaginar una vida así de forma permanente. Los alemanes están muy apegados a su trabajo y están dispuestos a hacer todo lo posible por él. Sin embargo, en este caso el amor no es ciego: los alemanes que trabajan son conscientes de los inconvenientes del mercado laboral, y la cuestión de la remuneración justa se considera especialmente crítica.
Salario justo por un buen trabajo: la mayoría de los alemanes creen que están muy lejos de conseguirlo, ya que sólo el 14% opina que los ingresos en Alemania están distribuidos de forma justa. Un 77% opina que algunas profesiones están demasiado bien pagadas, aunque son aún más (80%) los que opinan que algunos empleos están demasiado mal pagados para la naturaleza del trabajo. Además, el 71% opina que cada vez más alemanes tienen varios trabajos para poder subsistir. Los alemanes creen que han surgido enormes diferencias salariales, incluso dentro del mismo sector: el 69% afirma que la diferencia salarial entre los empleados de a pie y los directivos es demasiado grande, mientras que el 77% cree que la situación no hará más que empeorar y el abismo entre los puestos bien y mal pagados seguirá aumentando. Muchos de los encuestados relacionan estrechamente el trabajo y el estatus social, y el 61% opina que perder el trabajo conlleva una pérdida de estatus social. Así lo revela la encuesta “Importancia del trabajo” (Bedeutung der Arbeit), realizada por el GfK Verein y la Fundación Bertelsmann, que entrevistó a unos 1.000 alemanes trabajadores de entre 18 y 60 años representativos de la población alemana.