Teléfono del hospital de galdakano

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Se comprobó si existían diferencias por tiempo de respuesta al mailing para las distintas variables (Tabla 3) y se encontró que era significativo para la edad, el estado civil y quién rellenaba el cuestionario; es decir, que respondían más tarde los pacientes de mayor edad, los viudos y los que necesitaban ayuda para contestar el cuestionario. No hubo diferencias discernibles por sexo, nivel de estudios o situación laboral.Tabla 3 Estadísticas descriptivas por envíoTabla de tamaño completo

Al evaluar las puntuaciones de satisfacción del cuestionario en función del tiempo de respuesta a los envíos y de quiénes los respondieron, se observó que los que completaron el cuestionario con ayuda obtuvieron sistemáticamente puntuaciones más bajas que los que respondieron por sí mismos (Tabla 4). Se encontraron diferencias estadísticamente significativas en los tres envíos y para los dominios de información, atención humana, comodidad e intimidad, pero no para los dominios de visitas y limpieza, tanto para los que respondieron por sí mismos como con ayuda. Se encontró una tendencia hacia una mayor satisfacción para los que respondieron pronto y una tendencia hacia una menor satisfacción para los que respondieron más tarde para los que respondieron ellos mismos o con ayuda.Tabla 4 Puntuaciones medias de satisfacción de los pacientes según los tiempos de respuesta al envío y la persona que respondeTabla completa

Teléfono del hospital de galdakano 2022

Los servicios sanitarios tradicionales se están viendo desbordados por el impacto del envejecimiento de la población, el aumento de la prevalencia de las enfermedades crónicas en la población y la demanda de una atención de alta calidad en un sistema sanitario centrado en el paciente. La EPOC es una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en todo el mundo, con dos importantes puntos de impacto: el uso de los recursos sanitarios que implica la enfermedad y el efecto de la misma en el paciente individual. La hospitalización ha sido reconocida desde hace tiempo como la principal fuente de costes en esta enfermedad.1 Al mismo tiempo, la exacerbación de la EPOC (eCOPD), especialmente los episodios que requieren hospitalización, tiene consecuencias potencialmente graves para el paciente, como la pérdida de la función pulmonar2 y de la calidad de vida3 y un aumento del riesgo de mortalidad.4

Todos estos hechos y sus consecuencias económicas hacen necesario el desarrollo de nuevas estrategias asistenciales. La telemedicina ha surgido como una herramienta potencial en un nuevo modelo de atención en la EPOC, como alternativa o complemento a la atención habitual. Sin embargo, existe una controversia permanente sobre la eficacia de la telemedicina en el manejo de esta enfermedad. Es difícil comparar los estudios y extraer conclusiones definitivas, dada la heterogeneidad de las cohortes estudiadas, el limitado número de pacientes incluidos en algunos estudios, las diferencias entre las intervenciones utilizadas y la insuficiente claridad en la descripción de la intervención de telemonitorización, así como la falta de objetivos primarios claros y los cortos períodos de seguimiento en algunos casos. De hecho, algunos artículos de revisión5 y editoriales6 plantean dudas o directamente niegan la eficacia de la telemedicina como herramienta en el tratamiento de la EPOC. Por el contrario, una revisión encontró un resultado claramente positivo en cuanto a la tasa de hospitalización y de asistencia a los servicios de urgencias (ED).7 Por lo tanto, parece muy importante ampliar la base de evidencia con estudios bien diseñados que permitan un meta-análisis concluyente. El objetivo de este estudio fue evaluar la eficacia de un programa de telemonitorización, telEPOC, en una cohorte de pacientes con EPOC con hospitalizaciones frecuentes.

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Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoCordero-Guevara, J.A., Parraza-Díez, N., Vrotsou, K. et al. Factores asociados a la carga de trabajo de los profesionales sanitarios hospitalizados en su domicilio: una revisión sistemática.

BMC Health Serv Res 22, 704 (2022). https://doi.org/10.1186/s12913-022-08100-4Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Teléfono del hospital de galdakano 2021

El desayuno era muy bueno. La cena era de buena calidad. No se hablaba mucho inglés pero me las arreglé para arreglármelas. Los terrenos y el aspecto del alojamiento están muy bien cuidados y tienen un aspecto precioso. – Muy bien mantenido. El personal se desvivió por llevarme a mi lugar de trabajo, sin coste adicional. Me dejé el teléfono en el taxi y se desvivieron por asegurarse de que me lo devolvieran. No puedo agradecerles lo suficiente. Internet funcionó bien. Me encantan las persianas de madera interiores para que la habitación sea privada, cálida y sin ruido.

El personal fue muy amable y accedió a cambiar nuestra habitación a un encantador mini apartamento en la planta baja si lo solicitábamos. Casi nos sentimos como si fuéramos los únicos huéspedes. Las dos señoras de allí eran muy helpf y nos aconsejó dónde ir por la noche cerca. Magníficos jardines con vistas a hermosos viñedos con hermosas flores y caballos vagando en el paddock en la parte posterior. A pesar de la proximidad a la autopista, el ruido era mínimo. También gran garaje justo abajo de la unidad de frente a la derecha