Causas de la falta de información
«Información» es un sustantivo incontable en inglés. No tiene plural. Nunca digas o escribas «informaciones». (Cuando lo has tecleado en el cuadro de envío del FRM, aparecía subrayado con puntos rojos. Eso significa que no está en el diccionario del FRM como palabra. El diccionario no está completo al 100%; hay algunas palabras raras que no contiene, pero si crees que estás utilizando una palabra normal y ves esa línea de puntos rojos, has cometido un error).
No, no quise decir que fuera gramaticalmente incorrecto, sólo que no es apropiado para expresar justo lo que el PO quiere decir. El PO simplemente dice que no tiene la información necesaria para hacer el informe; eso es todo. Por lo tanto, no es necesaria la palabra «sufrir».
No, no quise decir que fuera gramaticalmente incorrecto, sólo que no es apropiado para expresar justo lo que el PO quiere decir. El PO simplemente dice que no tiene la información necesaria para hacer el informe; eso es todo. Así que no es necesario «sufrir», creo.
No, no quise decir que fuera gramaticalmente incorrecto, sólo que no es apropiado para expresar justo lo que el PO quiere decir. El PO simplemente dice que no tiene la información necesaria para hacer el informe; eso es todo. Por lo tanto, no hay necesidad de la palabra «sufrir».
Falta de información en la investigación
ResumenEste estudio investiga el fenómeno de la falta de información necesaria, que se experimenta principalmente a través de las dificultades en los asuntos humanos, sociales e industriales. La preocupación principal es, por tanto, comprender qué es lo que realmente provoca la falta de información necesaria. Las respuestas a esta inquietud se han obtenido a partir de una serie de estudios centrados, en su mayoría, en el ámbito de la gestión de la información. Sin embargo, la literatura muestra que no existe una teoría a priori completa que guíe una investigación empírica sobre este asunto. Por lo tanto, la investigación empírica realizada aquí se basa en el enfoque de la teoría fundamentada que investiga cincuenta casos, en los que se manifiesta claramente la falta de información necesaria. La investigación empírica sugiere que el fenómeno de la falta de información necesaria parece surgir debido a diversos factores, que van desde las estructuras políticas y culturales, pasando por las capacidades individuales humanas, y terminando con los artefactos de procedimiento y tecnológicos. Los resultados presentan un primer esbozo de una posible teoría futura sobre la insuficiencia de información.Palabras clave
Falta de información de la sentencia
Un reto clave que suelen ver los profesionales del desarrollo de sistemas de mercado es el de las «asimetrías de información»: una situación en la que los clientes carecen de información sobre los productos y servicios disponibles, así como sobre sus precios, mientras que los inversores y los proveedores de servicios y productos carecen de información sobre la demanda de su producto, especialmente entre las poblaciones pobres. Esto puede llevar a situaciones de explotación que tienden a beneficiar a los relativamente ricos y poderosos y no sirven adecuadamente a los pobres. Por ejemplo, éste puede ser el caso de los sistemas de tenencia de la tierra, en los que los agricultores tienen poca información sobre cuánto se supone que cuesta la tierra o si ésta está o no a la venta.
Los enfoques adoptados por los programas de sistemas de mercado para hacer frente a estas asimetrías de información se han centrado en mejorar el acceso a la información de los pobres de forma sostenible, influyendo en los medios de comunicación, promoviendo nuevos productos de información e integrando el suministro de información en modelos empresariales innovadores. Las tácticas específicas han incluido:
Ensayo sobre la falta de información
La mayoría de los estadounidenses cree que sus actividades en línea y fuera de ella son rastreadas y vigiladas por las empresas y el gobierno con cierta regularidad. Es una condición tan común de la vida moderna que aproximadamente seis de cada diez adultos estadounidenses dicen que no creen que sea posible pasar por la vida cotidiana sin que las empresas o el gobierno recojan datos sobre ellos.
Los productos y servicios basados en datos se comercializan a menudo con el potencial de ahorrar tiempo y dinero a los usuarios o incluso de mejorar su salud y bienestar. Sin embargo, gran parte de los adultos estadounidenses no están convencidos de que se beneficien de este sistema de recopilación generalizada de datos. Alrededor del 81% del público dice que los riesgos potenciales a los que se enfrentan debido a la recopilación de datos por parte de las empresas son mayores que los beneficios, y el 66% dice lo mismo sobre la recopilación de datos por parte del gobierno. Al mismo tiempo, la mayoría de los estadounidenses dicen estar preocupados por la forma en que sus datos son utilizados por las empresas (79%) o el gobierno (64%). La mayoría también considera que tiene poco o ningún control sobre el uso que estas entidades hacen de su información personal, según una nueva encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew entre los adultos de EE.UU. que explora la opinión de los estadounidenses sobre el estado de la privacidad en el país.