Nazaret velez fuentes

Música llanera

Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como estándar de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. WCAG 2.0 es también un estándar internacional, ISO 40500. Esto la certifica como una norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 directrices organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (POUR, por sus siglas en inglés). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/

Salsa II

Si reserva con antelación un traslado a Playa de las Américas, su conductor le recogerá en las llegadas del aeropuerto de Tenerife Sur y le guiará hasta su vehículo de traslado cercano. Es más fácil que hacer una larga cola para coger un taxi. Especialmente durante los meses de verano, cuando el aeropuerto está muy concurrido. Su conductor de traslado controlará su vuelo y estará esperando cuando llegue. Le llevará a la puerta (o lo más cerca posible) de su alojamiento en Puerto de la Cruz.

El coste de un traslado en taxi a Playa de las Américas puede variar mucho, dependiendo de la compañía que ofrezca el servicio. A continuación se muestran algunos ejemplos de los precios actuales del servicio puerta a puerta con servicio de encuentro y recepción en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Reservar con antelación un traslado privado desde el aeropuerto hasta su destino final es definitivamente el camino a seguir.    Si quiere salir del aeropuerto y no preocuparse de cómo o cuándo llegará a su hotel/apartamento o casa en Tenerife, entonces le recomendamos que reserve un traslado privado desde el aeropuerto.    Su conductor estará en la sala de llegadas esperándole.

Nazaret velez fuentes 2022

Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo (2004). Lucha contra los abusos sexuales y la explotación sexual de los niños y la pornografía infantil, y sustitución de la Decisión marco del Consejo 2004/68/JAI (2011).

Finkelhor, D., Wolak, J. y Mitchell, K. (2006). Online Victi mization of Youth: Five Years Later. Financiado por el Congreso de los Estados Unidos a través de una subvención al National Center for Missing & Exploited Children.

Hinduja, S. y Patchin, J. (2010). Cyberbullying. Identification, Prevention, and Response. Centro de Investigación del Ciberacoso. (www.cyberbullying.us/Cyberbullying_Identification_Prevention_Response_Fact_Sheet.pdf) (12-1-2012)

Law, D.M., Shapka, J.D., Hymel, S., Olson, B.F. & Water house, T. (2012). La cara cambiante del acoso escolar: Una comparación empírica entre el acoso y la victimización tradicional y por Internet. Computers in Human Behavior, 28(1), 226-232. (DOI: 10.1016/j.chb.2011.09.004).

Livingstone, S. y Helsper, E. (2010). Equilibrio de oportunidades y riesgos en el uso de Internet por parte de los adolescentes: The Role of Online Skills and Internet Self-efficacy. New Media & Society, 12(2), 309-329. (DOI: 10.1177/1461444809342697).

Nazaret velez fuentes en línea

Rodrigo, Maria José, Amorós Martí, Pere, Arranz Freijo, Enrique, Hidalgo Garcia, Maria Victoria, Máiquez, María Luisa, et. al.:Guía de buenas prácticas en parentalidad positiva. A resource to support professional practice with families. Ministry of Health, Social Services and Equality. 2015

Antolín Suárez, Lucía, Hidalgo Garcia, Maria Victoria, Jiménez García, Lucía, Jiménez Iglesias, Antonia Mª, Lorence Lara, Bárbara, et. al.:Evaluación de Dos Programas de Prevención de Drogodependencias en el Ámbito Escolar. Dino and Prevenir para Vivir. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Junta de Andalucía. 2009. ISBN 978-84-692-3355-9

Oliva Delgado, Alfredo, Hidalgo Garcia, Maria Victoria, Martín Fernández, Dolores, Parra Jiménez, Agueda, Rios Bermudez, Moises, et. al.:Programa de apoyo a padres y madres de adolescentes. Department of Health. Junta Andalucía. 2007

Aguilera Jimenez, Antonio, Garcia Ramirez, Manuel, Hidalgo Garcia, Maria Victoria, Lera, Maria Jose, Medina Díaz, Francisco José, et. al.:Social intervention, educational and community work. Prevention of racism and xenophobia. Pages 26-34. In: Guía para la Intervención Psicológica con Inmigrantes y Refugiados (Guide for Psychological Intervention with Immigrants and Refugees). Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. 2016. ISBN 978-84-84-87556-66-1.