Card Shark | Dev Playthrough | Steam Women’s Day
Los primeros álbumes de Fernández lo encontraron tratando de frenar su titánica voz, pero sin tener aún la madurez o la habilidad para hacerlo. Piensa en esos años como en los de Randy Johnson. Comenzó a desarrollar su potencial con esta canción. «Un montón de recuerdos ingratos/una carta que no he leído», ruge Chente, mientras los cuernos lúgubres respaldan su tristeza. Comunica el frenesí depresivo del protagonista -se trata de un tipo que no puede superar a la mujer que le dejó y no sabe cómo seguir adelante- con una entrega tranquila y deliberada. Pero lo que le lleva al límite de la miseria es el estribillo, al que se suma Felipe Arriaga, uno de los pocos cantantes que ha podido igualar el barítono de Chente. Juntos elevaron «Tu Camino y el Mío» a sus cotas más altas y permitieron a México saber que Fernández tenía muchas posibilidades de estar a la altura. «Volver, Volver», 1972
El álbum de 1972 «¡Arriba Huentitlán!» («¡Viva Huentitlán!», el nombre de la ciudad natal de Fernández) fue el primer gran lanzamiento de Fernández. El álbum comienza con «El Jalisciense», un canto galopante a los rasgos y ciudades de su estado natal, Jalisco. Pero el tema más famoso de «¡Arriba Huentitlán!» es «Volver, Volver». Una vez más, Arriaga ayuda a su compa en el estribillo de esta llorona, una tan desgarradora que nada menos que una autoridad de la melancolía como Harry Dean Stanton la cantó para uno de sus últimos papeles en el cine, en «Lucky» de 2017. La canción comienza con un órgano que parece un canto fúnebre, pasa a unos cuernos llorosos respaldados por unos sencillos y fuertes rasgueos de guitarra, y se arrastra hacia la titánica súplica de «Volver, Volver», volver, volver. Este estribillo forma ya parte del español mexicano-americano del sur de California, al igual que «Doyers».
Innamorata: Dos mujeres luchando por un hombre | Episodio 20
Entrevisto a una pareja increíble, Luis Fernández y Mare Schumacher. Luis y Mare trabajan en el sector público, pero en el programa hablamos de su trabajo como activistas por diversas causas. Luis creció en Nicaragua y comparte historias de la revolución de ese país, así como de las protestas antiglobalización en México. Mare nos habla de sus protestas contra Nixon y de su campaña para salvar la montaña A1 en Tempe, Arizona. Conocí a Luis y a Mare en el evento PineStories en Flagstaff, Arizona. Son grandes narradores, y con dos grandes narradores en el episodio, éste se alarga un poco más de lo habitual.
Gracias a Volunteer Pro por patrocinar la primera temporada de Do Good, Be Good. VolunteerPro ofrece a nuestros oyentes un descuento de 100 dólares en la suscripción anual. Vaya a volpro.net y utilice el código de promoción PROPOWER. Si trabajas con voluntarios, tienes que visitar Volunteer Pro.
ANUNCIADOR: Esto es Haz el bien, sé bueno, el programa sobre la gente que ayuda y los retos a los que se enfrentan al intentar hacer el bien. Su anfitriona es Sharon Tewksbury-Bloom, una persona que se dedica a hacer el bien y que también adora la cerveza artesanal y un buen placaje en el rugby. Sharon habla con gente corriente sobre por qué hacen el bien y qué significa ser bueno.
Vicente Fernández – Volver Volver
Las chicas del cable es una serie de televisión española de drama de época en streaming que se emitió desde abril de 2017 y concluyó en julio de 2020[1] Ambientada en los últimos años de la década de 1920, está protagonizada por Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos[2] La primera temporada, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix a nivel mundial el 28 de abril de 2017[3] La primera mitad de la quinta y última temporada se estrenó en Netflix el 14 de febrero de 2020[4].
En 1928 comienza a funcionar en Madrid una moderna empresa de telecomunicaciones. La serie cuenta cómo cambia la vida de cuatro mujeres jóvenes después de empezar a trabajar en esta empresa, que les ofrece un sueldo decente y cierta independencia. Cada mujer tiene una razón diferente para entrar en la empresa. Alba Romero, que se hace llamar Lidia Aguilar para ocultar su identidad, busca un trabajo en la empresa de telecomunicaciones para cumplir una misión. Ángeles Vidal es una joven madre que trabaja para sacar adelante a su familia y es la telefonista más experimentada de la empresa de telecomunicaciones. Carlota Senillosa quiere trabajar en la empresa de telecomunicaciones para huir de su padre controlador y de su rígida vida en la alta sociedad, y Marga Suárez se incorpora a la empresa para iniciar un nuevo capítulo de su vida. Las cuatro mujeres comienzan a entablar una estrecha amistad, y juntas sortean sus vidas sentimentales y su trabajo. La serie revela las dificultades a las que se enfrentaban las mujeres trabajadoras en la España de los años 20 y, especialmente, las severas restricciones a los derechos de las mujeres españolas en una sociedad dominada por los hombres[6].
De los miedos a la ferocidad | Brita Fernandez Schmidt
¿Ya has dejado de pensar y hablar sobre la inversión en bienes raíces y finalmente estás listo para hacerlo? Si es así, Rachelle Rayner y sus invitados van a compartir todo lo que quieres saber sobre cómo empezar tu viaje hacia la libertad financiera utilizando la inversión inmobiliaria. Compartirán cómo empezaron, sus mejores y peores experiencias y los consejos que los principiantes necesitan para tener éxito. Ahora, vamos a entrar en el episodio de hoy de ¿Cuál es el trato?
¿Has terminado de pensar y hablar sobre la inversión en bienes raíces y finalmente estás listo para hacerlo? Si es así, Rachelle Rayner y sus invitados van a compartir todo lo que quieres saber sobre cómo empezar tu viaje hacia la libertad financiera usando la inversión en bienes raíces. Compartirán cómo empezaron, sus mejores y peores experiencias y los consejos que los principiantes necesitan para tener éxito. Ahora, vamos a entrar en el episodio de hoy de ¿Cuál es el trato?