¿Son los policías funcionarios públicos?
Somos políticamente imparciales e independientes del gobierno y trabajamos en departamentos del gobierno central, agencias y organismos gubernamentales no departamentales (NDPBs). La Administración Pública no incluye a los ministros del gobierno (que son designados políticamente), a los miembros de las Fuerzas Armadas británicas, a la policía, a los funcionarios de la administración local o de los organismos gubernamentales no departamentales del Parlamento, a los empleados del Servicio Nacional de Salud (NHS) ni al personal de la Casa Real.
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Prestaciones de los funcionarios
Los subsidios específicos del sector sanitario incluyen los subsidios por guardia, que se aplican a los médicos y a los científicos de laboratorio, así como los subsidios por servicio nocturno, por espera y por guardia, que se aplican a las enfermeras, a los auxiliares de enfermería y a los operarios de quirófano.
“Además, el gobierno ha revisado las prestaciones no monetarias para el sector sanitario, incluyendo la provisión de viviendas institucionales para los trabajadores de la salud, empezando por Harare y Bulawayo, la provisión de garantías de préstamos para la vivienda, la provisión de instalaciones de transporte eficientes, empezando por los hospitales centrales y de referencia, la solución de las deficiencias en el sistema de cafetería y la reutilización del sistema, y la producción local y el suministro de uniformes para el personal sanitario”, dijo Ncube.
Sueldo de los funcionarios
Steve Barclay, secretario de Sanidad y Asistencia Social, ha ordenado a los funcionarios que aumenten significativamente la contratación de personal sanitario y de asistencia social en el extranjero, al tiempo que advierte que habrá que hacer un “sprint” para preparar los servicios sanitarios para el invierno.
En su primera entrevista desde que asumió el cargo en julio, Barclay declaró a The Telegraph que ha ordenado a los funcionarios que “trabajen a marchas forzadas” en propuestas que aumenten “significativamente” la contratación de personal extranjero en el NHS.
El secretario de Estado de Sanidad afirmó que la contratación podría ampliarse si se produjeran más contrataciones en países como Filipinas, India y Sri Lanka, que, según Barclay, producen más enfermeras de las que necesitan.
Sri Lanka atraviesa actualmente su peor crisis socioeconómica desde que obtuvo la independencia en 1948. El Presidente del país ha huido y la nación no tiene mucho dinero para pagar las importaciones de combustible, alimentos y suministros médicos.
La ONU ha lanzado esta semana un llamamiento de 10,7 millones de dólares para ayudar a combatir la crisis, que ha “afectado gravemente a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la atención materna y el acceso a la anticoncepción” y ha dejado al sistema sanitario “al borde del colapso”.
Los médicos son funcionarios
Nos dedicamos a contratar y retener a las personas más cualificadas para los puestos de nuestra administración local. La mayoría de los puestos de trabajo en el gobierno local están incluidos en el sistema de la Administración Pública. Un empleado del “Servicio Civil” puede ser desde una secretaria, una enfermera, un mecánico o un supervisor de un departamento. Los diferentes puestos de trabajo tienen diferentes requisitos. Algunos trabajos requieren que se haga un examen para ser considerado para un trabajo permanente. Estos se llaman puestos por concurso.
La mayoría de los puestos en los departamentos del Condado de Oneida, ciudades, pueblos, distritos escolares, (excepto las ciudades de Rome, Utica y Sherrill), la Autoridad de Manejo de Desechos Sólidos de Oneida-Herkimer, el Colegio Comunitario del Valle de Mohawk, (excepto los puestos de educación), y la Autoridad del Agua del Valle de Mohawk se llenan por uno de los criterios anteriores.