Cuanto valen los productos de herbalife

Herbalife, una compañía global de nutrición

Herbalife Nutrition Ltd. es una empresa global de marketing multinivel (MLM) que desarrolla y vende suplementos dietéticos. La empresa fue fundada por Mark R. Hughes en 1980, y se estima que emplea a unas 9.900 personas en todo el mundo[3][4] La empresa está constituida en las Islas Caimán,[5] y su sede central se encuentra en Los Ángeles, California[6]. [6] La empresa opera en 95 países a través de una red de aproximadamente 4,5 millones de distribuidores independientes y miembros[3][7][8][9][10][11][12][13][14][citas excesivas] John O. Agwunobi es el director general y presidente ejecutivo de la empresa desde marzo de 2020[15].

La empresa ha sido criticada por operar supuestamente un “sofisticado esquema piramidal”[16][17] Herbalife acordó “reestructurar fundamentalmente” su negocio, en los Estados Unidos pero no en todo el mundo, y pagar una multa de 200 millones de dólares como parte de un acuerdo de 2016 con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) tras estas acusaciones[18].

En febrero de 1980, Mark R. Hughes comenzó a vender el producto original de control de peso de Herbalife desde el maletero de su coche. Hughes solía afirmar que la génesis de su producto y programa surgió de la preocupación por la pérdida de peso de su madre Joanne, cuya muerte prematura atribuyó a un trastorno alimentario y a un enfoque poco saludable de la pérdida de peso[19]. Según un sitio web de Herbalife, el objetivo de la empresa era cambiar los hábitos nutricionales del mundo[20] Su primer producto fue un batido de proteínas diseñado para ayudar a las personas a controlar su peso. En 1982, Herbalife recibió quejas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) por las afirmaciones hechas sobre ciertos productos y la inclusión de mandrágora, raíz de poke y aceite de linaza “de calidad alimentaria” en otro. Como resultado de las quejas, la empresa modificó las declaraciones de sus productos y los reformuló[21].

¿MERECEN LA PENA LOS PRODUCTOS HERBALIFE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

Debido a la gran demanda del mercado, están operando en 94 países. Mark puso en marcha esta empresa desde su coche con el objetivo de ayudar a la sociedad utilizando ingredientes a base de plantas. Lamentablemente, Mark perdió la vida en el año 2000 debido a una sobredosis accidental de alcohol.

De esta forma ganarás comisiones por tus ventas y como tienen criterios de ingresos pasivos a distancia para que puedas gestionarlo según tu conveniencia. Puedes ganar a través de la venta de productos o reclutando más participantes en la red.

Si quieres saber cómo funciona el marketing de afiliación puedes descargarte Mi Guía Gratuita para Ganar Dinero y entender el proceso de ganar dinero por Internet con el Marketing de Afiliación o puedes empezar tu formación gratuita desde ya consultando la plataforma de Mis Mejores Recomendaciones.

Ganar una buena cantidad de una empresa que tiene casi 2,7 millones de distribuidores no es una tarea fácil. Sólo las personas que son buenas para entender cómo hacer una red de contactos o que saben cómo reclutar a más personas en el negocio pueden obtener beneficios de él.

Pues bien, Herbalife no es una empresa de estafa. Sus productos son auténticos y con gran retroalimentación de los clientes.    El único punto que resulta dudoso para muchos es el modelo de negocio MLM, pero en mi opinión, si puedes vender suficientes productos Herbalife, ganarás una cantidad bastante decente.

Revisión de los batidos de Herbalife – ¿Magia o mierda?

Herbalife Nutrition Ltd. es una corporación global de marketing multinivel (MLM) que desarrolla y vende suplementos dietéticos. La compañía fue fundada por Mark R. Hughes en 1980, y se estima que emplea a unas 9.900 personas en todo el mundo[3][4] La empresa está constituida en las Islas Caimán,[5] y su sede central se encuentra en Los Ángeles, California[6]. [6] La empresa opera en 95 países a través de una red de aproximadamente 4,5 millones de distribuidores independientes y miembros[3][7][8][9][10][11][12][13][14][citas excesivas] John O. Agwunobi es el director general y presidente ejecutivo de la empresa desde marzo de 2020[15].

La empresa ha sido criticada por operar supuestamente un “sofisticado esquema piramidal”[16][17] Herbalife acordó “reestructurar fundamentalmente” su negocio, en los Estados Unidos pero no en todo el mundo, y pagar una multa de 200 millones de dólares como parte de un acuerdo de 2016 con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) tras estas acusaciones[18].

En febrero de 1980, Mark R. Hughes comenzó a vender el producto original de control de peso de Herbalife desde el maletero de su coche. Hughes solía afirmar que la génesis de su producto y programa surgió de la preocupación por la pérdida de peso de su madre Joanne, cuya muerte prematura atribuyó a un trastorno alimentario y a un enfoque poco saludable de la pérdida de peso[19]. Según un sitio web de Herbalife, el objetivo de la empresa era cambiar los hábitos nutricionales del mundo[20] Su primer producto fue un batido de proteínas diseñado para ayudar a las personas a controlar su peso. En 1982, Herbalife recibió quejas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) por las afirmaciones hechas sobre ciertos productos y la inclusión de mandrágora, raíz de poke y aceite de linaza “de calidad alimentaria” en otro. Como resultado de las quejas, la empresa modificó las declaraciones de sus productos y los reformuló[21].

Por qué los alimentos saludables son menos caros que los baratos

Ana Reisdorf es una nutricionista dietista registrada con 14 años de experiencia en el campo de la nutrición y la dietética. Se graduó en la UCLA en 2002 con un título en psicología y estudios de la mujer y completó su maestría en la Universidad Central de Michigan en 2010

Melissa Mitri, MS, RD, es una nutricionista dietista registrada, especialista en pérdida de peso y escritora experta en salud con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Melissa ha trabajado en una variedad de entornos sanitarios ayudando a los clientes a mejorar su dieta a través de un enfoque individualizado.

Pero después de visitar sus sitios web, parece que su principal objetivo es la “oportunidad de negocio”. Todos los enlaces llevan a aprender más sobre cómo iniciar su propio negocio Herbalife como parte de su esfuerzo de marketing multinivel.

Además, se anima a los distribuidores a comprar grandes volúmenes de productos, que luego no pueden devolver o revender. Esto ha hecho que muchos distribuidores pierdan mucho dinero después de inscribirse para trabajar con la empresa.