Colegio Imperial de Londres
Proporcionamos una versión actualizada del Compendio de Actividades Físicas, un esquema de codificación que clasifica la actividad física (AF) específica según la tasa de gasto energético. Se desarrolló para mejorar la comparabilidad de los resultados entre los estudios que utilizan autoinformes de AF. El esquema de codificación del Compendio vincula un código de cinco dígitos que describe las actividades físicas por epígrafes principales (por ejemplo, ocupación, transporte, etc.) y actividades específicas dentro de cada epígrafe principal con su intensidad, definida como la relación entre la tasa metabólica de trabajo y una tasa metabólica de reposo estándar (MET). El gasto energético en minutos MET, horas MET, kcal o kcal por kilogramo de peso corporal puede estimarse para actividades específicas por tipo o intensidad MET. Las adiciones al Compendio se obtuvieron a partir de estudios que describen los patrones diarios de AF de los adultos y de estudios que miden el coste energético de actividades físicas específicas en entornos de campo. La versión actualizada incluye dos nuevos epígrafes principales de actividades voluntarias y religiosas, amplía el número de actividades específicas de 477 a 605 y proporciona niveles de intensidad MET actualizados para actividades seleccionadas. Verf.-Referat
Deporte universitario imperial
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Keine Ahnung warum der Film so negative Rezensionen bekommen hat…Ich fand ihn gar nicht so schlecht. Lein Blockbuster, zugegeben, aber auch kein B-Movie.Travolta spielt routiniert. El resto del reparto es muy bueno. Los diálogos se basan en asociaciones con clásicos como Pulp Fiction, lo que no les gusta.
Bien hecha y dirigida, profesionalmente producida y muy corta. Una película muy entretenida sin más pretensiones que las de la edición. El final es muy duro y parece que tiene un efecto negativo. Sin embargo, la película está bien hecha.
Humor negro y violencia a raudales en la película. Cuatro tipos se reúnen en un funeral y se les ocurre un plan para hacerse ricos rápidamente. El problema es que todo sale terriblemente mal, y tienen que acercarse al malo del lugar, John Travolta, al que pidieron prestado el dinero, y rogar por sus vidas. Les dan una oportunidad, que consiste en secuestrar a un criminal local. Esta es la trama, y prepárate para algunos giros inesperados, especialmente al final. El mejor papel de esta película es para Jackie Earle Haley, como el escalofriante compañero de Travolta. Vamos, chicos, ¿alguno de nosotros tiene el mismo aspecto que cuando vimos Grease por primera vez?
Sociedad de escalada del Imperial College
Este artículo aborda la relación entre las experiencias diarias de los estresores laborales y la realización de actividades fuera del trabajo. Siguiendo el modelo de recursos limitados de la autorregulación, los autores proponen que los factores de estrés laboral y las largas jornadas de trabajo se relacionan negativamente con la realización de actividades deportivas después del trabajo porque, después de los días estresantes, a los empleados no les quedan recursos para iniciar y persistir en conductas de esfuerzo como el deporte. La hipótesis de que las rutinas de actividades fuera del trabajo están relacionadas positivamente con la práctica de actividades deportivas después del trabajo. Setenta y ocho empleados de la policía completaron una encuesta diaria durante 5 días de trabajo e indicaron que perciben que el deporte es muy útil para la recuperación. La modelización de coeficientes aleatorios mostró que los factores de estrés laboral (en particular las limitaciones situacionales) encontrados en un día concreto estaban relacionados negativamente con los recursos de autorregulación y con la cantidad de tiempo dedicado a las actividades deportivas después del trabajo, mientras que la relación con las actividades de bajo esfuerzo era positiva. Así, después de un día estresante, cuando una actividad de recuperación eficaz como el deporte es muy necesaria, las personas tienden a dedicarse menos a dicha actividad.
El boxeo de la universidad imperial
El proyecto in.education tiene como objetivo desarrollar estrategias para aumentar la participación de las personas desfavorecidas desde el punto de vista educativo, especialmente las que tienen necesidades educativas básicas, en los correspondientes programas de educación de adultos. Para reducir las posibles barreras a la educación de este grupo objetivo, el proyecto se centra en el desarrollo de estrategias a tres niveles: el del sistema, el individual y el institucional.
Los datos de estudios recientes muestran que las personas con un nivel educativo bajo tienen menos posibilidades de acceder a la información sobre las posibilidades de aprendizaje en comparación con las personas con un nivel educativo más alto. Por lo tanto, al tratar de aumentar la participación de las personas con desventajas educativas en la educación y la formación, una cuestión clave que debe abordarse es cómo se puede llegar a este grupo objetivo.
Por ello, la primera fase del proyecto en.educación se centró en el nivel sistémico. Para ello, desarrolló un modelo para llegar a las personas desfavorecidas desde el punto de vista educativo a través de nuevos multiplicadores. En este contexto, se entiende que los “nuevos multiplicadores” son personas del entorno social de las personas desfavorecidas desde el punto de vista educativo, por ejemplo, padres, familiares, cuidadores no familiares, miembros del comité de empresa o trabajadores sociales.