Personal de gestión y servicios

Elementos del servicio al cliente en la gestión de la cadena de suministro

Las organizaciones que operan en el entorno empresarial actual deben prestar mucha atención a la experiencia que crean para sus clientes. La tecnología, los productos y los servicios son fácilmente copiados por las organizaciones de la competencia, pero al centrar sus funciones en torno a su cliente, una organización puede crear una ventaja competitiva duradera y, al mismo tiempo, asegurarse de que opera de forma rentable.

La experiencia del cliente se forma con el tiempo a través de los diferentes puntos de contacto que el cliente experimenta con la organización, y es única para cada cliente, por lo que las organizaciones no pueden definir directamente la experiencia del cliente para sus clientes, pero pueden y deben diseñar la experiencia deseada que quieren ofrecer a sus clientes. Para que una organización esté realmente comprometida con la experiencia del cliente que ofrece, su dirección también debe comprometerse a gestionar la experiencia del cliente y definir la estrategia sobre la que se construirá la cultura de la organización orientada a la experiencia del cliente.

6 elementos de la atención al cliente

En todas las empresas, la administración y gestión del personal es un punto estratégico fundamental. Una buena gestión de este departamento es clave para optimizar los procesos de la organización y con HSS GROUP no tendrás que preocuparte por ello. Podemos convertirnos en su departamento de Recursos Humanos.  Nuestro personal altamente cualificado le ayudará a optimizar los procesos y a reducir los costes. Nos encargamos de aspectos importantes como la contabilidad de nóminas, la seguridad social y la administración y gestión de personal, mientras usted se centra en las actividades principales de su negocio.

Un área de gran importancia en la administración de personal es la seguridad social. Las empresas tienen que gestionar sistemas relacionados con diversos seguros como el AHV / IV (Seguro de Vejez y Supervivencia y Seguro de Invalidez), el ALV (seguro de desempleo), el BVG (prestación laboral), el UVG (seguro de accidentes) o el KTG (subsidio de enfermedad), entre otros.Para gestionar estos sistemas de seguridad social para los empleados, es necesario tener conocimientos especializados en el área y la capacidad de hacer frente a los complejos problemas que pueden surgir ocasionalmente, algo que tenemos en HSS GROUP. Nuestro equipo de especialistas está capacitado para resolver estas cuestiones y ayudar a su empresa a liberarse de estas tareas administrativas que le hacen perder tiempo para que usted pueda centrarse en dirigir su empresa.

Elementos de atención al cliente pdf

Está utilizando un adblocker o un procedimiento para ocultar la publicidad. Tenga en cuenta que este sitio web se financia con publicidad. Para garantizar el mantenimiento del volumen y la calidad de la información en el futuro, le rogamos que desactive el Adblocker. Muchas gracias.

Debido a la creciente internacionalización y profesionalización de la economía, la llamada «gestión de recursos humanos» está ganando en importancia: Las complejas formas de control de personal, el desarrollo de personal y la gestión internacional de personal orientada al futuro han hecho que la administración de personal pase a un segundo plano en el sentido tradicional.

La gestión de personal (de servicios) es una carrera de administración de empresas. El objetivo de los gestores de recursos humanos es atraer, retener y fomentar el personal cualificado. Se trata de contratar a tiempo a los empleados adecuados y de desarrollar sus competencias con las medidas adecuadas. Además, se ocupan de temas como la gestión de personal, el control y la gestión de nóminas.

Los estudios se imparten principalmente en universidades de ciencias aplicadas. La mayoría de los programas de estudio son programas de máster. Además de los programas específicos en el campo de la gestión de personal (servicios), los recursos humanos también pueden ser elegidos como un enfoque en los programas generales de administración de empresas. Además, existen programas de estudio con orientación internacional (Gestión Internacional de Recursos Humanos).

3 elementos clave del servicio al cliente

A través de nuestros servicios de gestión de personal, nos centramos en el análisis de puestos de trabajo, la planificación estratégica de personal, la evaluación del rendimiento y la coordinación de beneficios. Se trata sobre todo de la contratación, la selección y la orientación y formación de los empleados nuevos y actuales.

Nuestra empresa es una empresa que proporciona personal a nuestros socios para cualquier servicio deseado directamente en las instalaciones del cliente. El personal que proporcionamos cubre diversas funciones en las instalaciones de producción/almacenamiento/servicios del propio cliente, desde los puestos intermedios hasta los de alta dirección, según los requisitos y condiciones de funcionamiento del cliente.

Las evaluaciones de personal son un complejo conjunto de herramientas utilizadas en la selección y contratación de personal, el nivel de compromiso de los empleados, su fidelidad, la encuesta de empleo, el desarrollo de puestos de liderazgo, la gestión del rendimiento, la planificación de la sucesión para los puestos clave de la empresa, la formación para el rendimiento, la gestión de conflictos, el programa para la creación de equipos consolidados, la gestión del cambio.